icoContactanos
Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.

Dispositivos médicos

• Si el usuario da clic en dispositivos médicos deberá abrirse una ventana donde se vean los dispositivos con sus nombres

Moldes para inyección

• Con casi 30 años de experiencia en la fabricación de piezas de caucho, Estamos presentes en todo el desarrollo del proyecto. Desarrollamos y fabricamos los moldes que se requieran para cumplir las necesidades de nuestros clientes y durante la vida del proyecto nuestro equipo de colaboradores mantendrá en optimas condiciones los herramentales que usted necesite.

Moldes para Vulcanización

• Con 25 años de experiencia en Inyección estamos presentes en todo el desarrollo del proyecto. Desarrollamos y fabricamos los moldes que se requieran para cumplir las necesidades de nuestros clientes y durante la vida del proyecto nuestro equipo de colaboradores mantendrá en óptimas condiciones los herramentales que usted necesite.

Desarrollo de producto

• Nuestro equipo de desarrollo estará a su disposición para desarrollar el producto y el proceso que se ajusten a las necesidades especificas de su proyecto, brindándole asesoría y poniendo a su disposición las herramientas tecnológicas disponibles (Diseño CAD/CAM, prototipado 3D, Simulación, Moldes para tirajes cortos…)

Ingeniería Inversa

• Nuestra experiencia en el desarrollo de piezas en plástico y caucho nos facilita el proceso de ingeniería inversa de su proyecto, usted nos provee de una o varias muestras y nosotros desarrollaremos el proceso por usted y le entregaremos un producto terminado en su bodega.
• Industria de empaque: contamos con varios casos de éxito en el reemplazo de piezas metálicas de complicada manufactura por piezas inyectadas en plásticos de ingeniería de menor costo y rápida fabricación, además de una gran cantidad de empaques para sustitución de productos importados.