Nuestras Políticas

“Es Política de Concauchos S.A. S. Fabricar y vender productos en plástico y caucho con calidad, eficiencia en nuestros los procesos y modernización de equipos. Para ello nos comprometemos con la implementación y mejoramiento continuo de un Sistema Integrado de Gestión en función de la calidad y la seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores, contratistas y subcontratistas.

En Concauchos S.A.S nos comprometemos con la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos que generan nuestra actividad económica ya sea realizada por nuestros colaboradores, contratistas y subcontratistas, estableciendo los respectivos controles, y cumpliendo con la normatividad vigente. Así mismo contamos con proveedores reconocidos, equipo humano capacitado en calidad y seguridad y salud en el trabajo y comprometido con la satisfacción del nuestros clientes y permanencia en el mercado. “

Misión

En Concauchos S.A.S. fabricamos y vendemos productos en plástico y caucho con calidad enfocados siempre en la eficiencia de nuestros procesos y en la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Visión

Concauchos S.A.S afianzará su permanencia en el mercado a través de crecimientos en ventas, eficiencia en los procesos, modernización de sus equipos, satisfacción de clientes y demás partes interesadas.